A medida que aumenta la necesidad y la demanda global de solucionadores de problemas y nuevas ideas, los innovadores tecnológicos de Nueva Zelanda están brindando respuestas que demuestran una profunda empatía y respeto por las personas y el planeta.
Las empresas neozelandesas han desarrollado soluciones para la minería que hoy están presentes en las principales operaciones y proyectos del mundo, mostrando sus beneficios en materia de seguridad y eficiencia.
En el ámbito de la seguridad, gracias a la incorporación de tecnología e Inteligencia Artificial es posible generar entornos más seguros, que resguardan la integridad de las personas, especialmente en zonas donde existe alta interacción con máquinas y equipos. A través de los sistemas integrados de control de acceso, alarma de intrusión y seguridad perimetral de Gallagher o los sensores que detectan a los peatones en zonas de riesgo crítico alrededor de montacargas y otros equipos móviles pesados de Seen Safety, es posible brindar mayor seguridad a la operación impidiendo accidentes o interrupciones en la operación.
La minería de hoy es una industria que requiere de alta tecnología para operar de manera segura y responsable. Los innovadores y empresarios tecnológicos de Nueva Zelandia están respondiendo a los desafíos de la industria con propuestas que combinan la creatividad y la curiosidad con habilidades prácticas y una inversión significativa en investigación y desarrollo.