Con una trayectoria y reputación comprobadas en la entrega de soluciones de alta seguridad en todo el mundo, Gallagher Security es reconocido como uno de los proveedores más confiables de soluciones de alta seguridad a nivel mundial. Sus soluciones innovadoras se utilizan para proteger algunos de los activos y ubicaciones más importantes del mundo.
Command Centre es el sistema de gestión de seguridad integral de Gallagher, el cual fue además el primero en ofrecer alarmas, acceso y seguridad perimetral en un único producto. Como una de las plataformas de gestión de sitios con más funciones disponibles, ha sido diseñada para integrarse sin problemas con una amplia variedad de sistemas y hardware, creando una única plataforma operativa que gestiona la seguridad y el acceso total del sitio.
Recientemente, Gallagher ha obtenido la recertificación de Controles de sistemas y organizaciones (SOC2 Tipo 2) tras una nueva auditoría de los servicios alojados en la nube de su galardonada solución de seguridad integrada: Command Centre.
Mark Junge, director ejecutivo de Gallagher Security, afirma que el nivel de transparencia y confianza que proporciona una auditoría externa de esta escala es fundamental para los clientes de seguridad. “Nuestros clientes actuales y aquellos que están sopesando la decisión de asociarse con nosotros necesitan garantías de que nuestros productos y los sistemas comerciales que los respaldan son sólidos. La certificación SOC2 Tipo 2 proporciona precisamente eso”, expresa.
Durante el proceso de auditoría, un tercero externo examinó los servicios alojados en la nube de Command Centre para garantizar que los procesos, políticas y procedimientos de seguridad de la información cumplieran con los estrictos principios de confianza de AICPA (el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados). El informe SOC2 Tipo 2 verifica la eficacia del diseño del sistema y su eficacia operativa a lo largo del tiempo. Además de la acreditación SOC2 Tipo 2 , Gallagher Security mantiene un conjunto integral de estándares y certificaciones que incluyen ISO27001, CAPSS 2021 y EN50131-4.
Con más de 20 mil clientes de seguridad en todo el mundo, las soluciones de Gallagher son confiables para simplificar la vida en el campus dentro del sector educativo, mantener al personal y a los pacientes seguros en la atención médica, garantizar que se cumplan los más altos requisitos de seguridad para los sitios gubernamentales en la alianza Five Eyes, salvaguardar la infraestructura crítica dentro de la industria de servicios públicos y garantizar un movimiento ininterrumpido para el transporte y la logística.
Puedes saber más de Gallagher aquí