Alloy Bearings

QUÉ HACEMOS

En Alloy Bearings nos centramos en la tecnología de rodamientos de metal blanco y somos reconocidos como los principales especialistas en rodamientos lisos de Nueva Zelandia. Mantenemos esta posición a través de auditorías, inspecciones e informes de rodamientos de repuesto, remetalización, mecanizado, fabricación, reemplazo y actualización de rodamientos de metal blanco y tecnología asociada.

Entendemos las posibilidades de que se produzcan deterioros cuando los rodamientos están desgastados o no están en condiciones óptimas de funcionamiento, por lo que hemos desarrollado un sistema que garantiza una transición adecuada de principio a fin:

1) Identificación: Contacto con el cliente para identificar posibles problemas y causas de los rodamientos para luego aclarar una solución óptima.

2) Contrato: Documentos de licitación con trabajo o detalles de la solución de rodamiento exacta aclarada.

3) Acuerdo e Iniciación: Consulta con el cliente y aprobación para comenzar el trabajo. Se organiza el flete desde la ubicación del cliente hasta nuestro sitio.

4) Inspección: Desforre, limpieza, medición y completar la inspección interna del rodamiento. Documentación de hallazgos y evaluación.

5) Implementación: Emprender y completar el trabajo según la oferta acordada. Informes de inspección realizados a través de etapas críticas.

6) Seguimiento y conclusión: Inspección exterior final. Elaboración de informes finales y fichas de ensayo. Presentación al cliente. Flete organizado de regreso a la base de clientes.

Aportamos décadas de experiencia en ingeniería especializada: desde el conocimiento, diagnóstico y notificación de fallos, pasando por la reparación, soluciones de fabricación, reemplazo y actualización. Brindamos nuestra experiencia en toda la región de Asia Pacífico.

Servicios

Remetalizado

Sabemos que nuestros clientes esperan un rodamiento reacondicionado que coincida con el rendimiento de un rodamiento nuevo, por lo que nos aseguramos de que se utilice el mismo control cuidadoso y técnicas rigurosas en el trabajo de reparación como los del proceso del OEM.

Fabricación

Si tiene un requisito para un rodamiento de metal blanco que no es estándar, o simplemente necesita una opción de precio competitivo, nuestro equipo es capaz de fabricar muchos tipos de rodamientos lisos. Tanto los proveedores de servicios como los usuarios finales nos confían la fabricación completa de rodamientos para muchas aplicaciones. Si los documentos requeridos no están disponibles, nuestro equipo tiene la capacidad de realizar ingeniería inversa de rodamientos. Esto se utiliza no solo para dar un solución al cliente, sino que también como un nuevo modelo para futuros proyectos de renovación.

Suministro

Los rodamientos de Alloy Bearings son los únicos agentes de Australasia para Kingsbury, Inc., inventores de los rodamientos de empuje hidrodinámicos de almohadilla basculante. Desde que inventaron esto en 1912 han sido líderes en el diseño y fabricación de rodamientos lisos -entre otros productos- para todo tipo de maquinaria rotativa, con numerosas instalaciones en todo el mundo.

ACERCA DE LA EMPRESA

En Alloy Bearings contamos con un sistema que asegura la calidad de nuestros servicios a través de los siguientes principios: calidad en la responsabilidad de cada empleado, una destacable mano de obra y atención al cliente, una entrega a tiempo al precio acordado y un taller especializado en rodamientos que busca las mejores prácticas.

Contamos con la certificación ISO9001:2015, esto significa que tenemos un sistema de gestión de calidad que cumple con los estándares internacionales y que somos auditados regularmente por un organismo certificado profesional externo independiente. Esto asegura que todo nuestro trabajo se realice de acuerdo con los procedimientos apropiados y las especificaciones de los fabricantes.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.