Cumbre de Innovación
Neozelandesa

25 - 28 de julio
5pm (Hora Ciudad de México)

Cumbre de Innovación Neozelandesa

Como parte del programa técnico especial de la Reunión Internacional de Minería en Zacatecas – mejor conocido como RIM Zacatecas – Nueva Zelandia te invita a su serie de webinars especializados sobre las mejores prácticas de IT, HSE y Manejo de Laboratorios. Conoce las soluciones de tecnología de punta a precios competitivos,  confiables y – lo más importante – respetuosas con el medio ambiente.

Del 25 al 28 de julio expertos de Nueva Zelandia compartirán sus conocimientos y te ayudarán a identificar cómo la tecnología puede aportar a tu operación y simplificar procesos.

¿Por qué participar?

La tecnología de las empresas neozelandesas marca el camino hacia una minería más sustentable, limpia y eficiente. El sector minero mexicano se está sumando a esta tendencia internacional.

Durante cuatro días se desarrollará a detalle cómo las soluciones tecnológicas kiwis aportan a la seguridad de los trabajadores, la capacidad de respuestas frente a desastres climáticos, la automatización de los procesos y la reutilización de recursos naturales.

Cada sesión estará a cargo de empresas neozelandesas especializadas: Security (Tait, Seen Safety, Eyecue), Operaciones (Loadscan, Seequent y Gallagher), Sustentabilidad (JRG Energy Consultants), Procesamiento, Mantenimiento y Laboratorio (Alloy Bearings, Scott).

Agenda

25 de Julio 5pm – Hora MEXico

Seguridad

5 pm Tait Communications

Comunicaciones Críticas en la Minería 4.0
Jorge Luis

5h30 pm Seen Safety

Challenging times require innovative solutions that are simple effective & affordable to implement
Hamish Clark

6 pm Gallagher Security 

26 de julio 5pm - Hora MEXico

Operaciones

5 pm Loadscan y Matco

Escaneo volumétrico automatizado de alta precisión, para la conciliación del movimiento de materiales.
Carlos Aviles y Daniel Enrique Vega Simo

5h30 pm Seequent

El flujo de trabajo para alcanzar la excelencia operativa: la Solución de Control de Ley de Seequent
Julia Oliveira

27 de julio 5pm - Hora MEXico

Sustentabilidad

5 pm JRG Energy

Soluciones Energéticas Eficientes y Sostenibles para el Sector Minero
Emanuel Dimakis

28 de julio 5pm - Hora MEXico

Procesos, Laboratórios, Mantenimiento

5h30 pm Scott Technologies

Adrian Garcia

Conoce a las empresas participantes

Previous
Next

Organización

La Reunión Internacional de Minería en Zacatecas (RIM Zacatecas) es el evento minero más importante de la región. En él se reunen a las mentes brillantes de la industria y se dan cita fabricantes, distribuidores y usuarios nacionales e internacionales para generar comercio, relacionarse e intercambiar conocimiento durante 3 días en persona, seguidos de una serie de webinars técnicos online dedicados totalmente a las innovaciones en la minería. 

RIM Zacatecas se llevará a cabo el día 13 al 15 de Julio del 2022 en el Palacio de Convenciones de la Ciudad de cantera y plata, Zacatecas, con los protocolos de salud apropiados.

Agenda tu cita con nosotros

Loading...

Conoce nuestras empresas

Conoce nuestras empresas y sus tecnologías y descubre cómo podemos ayudarte a enfrentar los desafíos globales de la minería en tecnología, salud, seguridad, gobernanza social y ambiental a costos accesibles.

Responsable del tratamiento: New Zealand Trade and Enterprise (NZTE). Finalidad de los datos: La información recopilada en el sitio web solo será utilizada para los siguientes propósitos: Informarle sobre la tecnología minera y minera de Nueva Zelanda en México, Invitarle a eventos relevantes del sector organizados por o en los que se presente NZTE. Tipo de información que recopilamos (Base legal): Consentimiento expreso. Destinatarios: New Zealand Trade and Enterprise no transferirá su información personal a terceros sin su previo consentimiento expreso. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a cualquier tratamiento de datos que no desee. Puede encontrar el procedimiento en nuestra política de privacidad.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.