QUÉ HACEMOS

Trackit Energy digitaliza y optimiza la logística, visibilidad en tiempo real y la inteligencia empresarial, respalda el caso de Health and Safety mientras reduce costos operacionales. 

Las soluciones de Trackit Energy permiten a los operadores y proveedores colaborar proporcionando “una fuente de información veraz” en tiempo real en sus operaciones logísticas como planificación de la demanda y el suministro, gestión de contratistas y personal, movilización de personas y materiales, gestión de alojamiento, entre otros.

Trackit es inteligencia empresarial en tiempo real que reduce los costos, mejora la eficiencia y el cumplimiento en sus operaciones logísticas. Somos socios comerciales de Petronas, BHP, OMV, Eni, Hess y otros en todo el mundo.

PRODUCTOS

Trackit Energy SaaS

Proporciona visibilidad e inteligencia empresarial en tiempo real en las operaciones.

Garantiza que todo el personal, incluidos los contratistas y subcontratistas, cumpla con el cumplimiento de HSE.

Ayuda a agilizar los procesos en las funciones de planificación, programación, ejecución e informes de las organizaciones, lo que lleva a reducir los costos en muchas áreas diferentes.

Permite que todos los involucrados realicen sus trabajos específicos al tiempo que permite el flujo continuo de datos en toda la organización.

ACERCA DE LA EMPRESA

Trackit Energy es una plataforma de software como servicio que fue diseñada y desarrollada para las industrias petroquímica y minera.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.