QUÉ HACEMOS

Totum es un proveedor de software como servicio especializado. El software de gestión de riesgos y cumplimiento de Totum se ha desarrollado específicamente para abordar los desafíos de las empresas de exploración y producción de petróleo y minerales que gestionan activos en múltiples jurisdicciones.

Totum aplica tecnología y automatización de vanguardia para mapear los requisitos de cumplimiento normativo, contractual y de la empresa para las actividades de exploración y minería. Esto permite que los equipos operativos administren con confianza sus compromisos laborales bajo sus licencias gubernamentales junto con los requisitos ambientales y de salud y seguridad asociados con sus actividades. Además, los equipos comerciales y de partes interesadas pueden gestionar sus obligaciones contractuales con las partes de empresas conjuntas y los propietarios de tierras. 

La solución de Totum se adapta a cada jurisdicción, lo que permite a los equipos locales gestionar los requisitos normativos locales al tiempo que ofrece visibilidad de la oficina central en toda la cartera.

PRODUCTOS

Totum Compliance for Minerals

En la minería, las empresas integrantes gestionan importantes requisitos regulatorios y contractuales en los ámbitos de la salud y la seguridad, el medio ambiente y las operaciones. Esta información suele estar dispersa en varios equipos, en diferentes sistemas ad-hoc con distintos niveles de visibilidad y auditabilidad.

Es en estos entornos complejos y, a menudo, de alto riesgo, un software de minería especializado pasa a primer plano, ya que reúne su información crítica en una herramienta altamente proactiva, orientada a la actividad y fácil de compartir.

Convierta sus títulos, obligaciones, contratos y registros de riesgos en una poderosa herramienta de gestión de actividades y obtenga visibilidad instantánea de sus licencias, actividades, obligaciones y riesgos: con Totum Compliance for Minerals, tendrá toda la información que necesita para obtener información oportuna y segura. Toma de decisiones.

ACERCA DE LA EMPRESA

Formada en 2013, Totum nació de la comprensión de que el cumplimiento normativo en la industria del petróleo, el gas y la minería  debía abordarse de una manera más inteligente. Creemos que el cumplimiento efectivo y la gestión de riesgos están en el corazón de la licencia legal y social de cada empresa para operar e involucra a todas las personas de la organización. La piedra angular de Totum Compliance es ayudar a los equipos operativos a gestionar con seguridad los complejos requisitos regulatorios en sus operaciones diarias.

Nos comprometemos a ofrecer tecnología de vanguardia para ayudar a los profesionales internos del ámbito legal, de cumplimiento y de riesgos a incorporar una cultura de cumplimiento en su organización y proporcionar las herramientas para que todos en la empresa desempeñen su papel. Totum Compliance está presente en más de 12 países.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.