Tait Communications

QUÉ HACEMOS

Tait Communications libera el potencial comercial de nuestros clientes y socios al asesorar y brindar soluciones únicas para comunicaciones críticas que dan como resultado una fuerza laboral más segura y productiva.

SOLUCIONES

Seguridad Pública

Sistemas de comunicaciones de misión crítica de extremo a extremo basados ​​en la seguridad que exige y los estándares abiertos que se merece.

Servicios Públicos

Sistemas combinados de comunicaciones de voz y datos que permiten una fuerza laboral más segura y productiva al tiempo que brindan una visibilidad económica de la red de servicios públicos.

Operaciones de Recursos y Energía

Sistemas integrados de redes de banda estrecha y banda ancha para coordinar el movimiento seguro de personas y recursos en entornos peligrosos.

 

ACERCA DE LA EMPRESA

Tait está presente en la mayoría de los mercados latinoamericanos con clientes en la mayoría de esos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Tait lleva más de 22 años en LATAM.

Nuestros clientes son aquellos a los que inspiramos a establecer asociaciones de larga duración, y los que aspiran a establecer asociaciones de desarrollo y entrega de larga duración con nosotros.  

Desarrollamos estas asociaciones invirtiendo en la creación de soluciones a medida para nuestros clientes que mejoran su rendimiento, midiendo nuestro éxito utilizando sus métricas de negocio.

Nuestro enfoque permite una asociación a largo plazo, evolutiva y mutuamente beneficiosa, frente a los fabricantes de atracción masiva cuyo modelo de negocio desaconseja la personalización para conseguir volumen de mercado.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.