QUÉ HACEMOS

Seequent ofrece soluciones que ya se utilizan en proyectos a gran escala en todo el mundo, como la construcción de túneles de carretera y ferrocarril, la detección y gestión de aguas subterráneas, la exploración geotérmica, la cartografía de infraestructuras submarinas, la evaluación de recursos y el almacenamiento subterráneo de residuos de combustible nuclear. 

Su avanzado software Leapfrog proporciona tiempos de procesamiento globales hasta un 25% más rápidos. Experimente una carga de perforación más rápida, nuevas eficiencias que impulsan los flujos de trabajo, aumentan la interoperabilidad y mucho más. Los avances en la eficiencia diaria incluyen marcadores de profundidad en la escena 3D y la proyección de un subconjunto de cuellos en la topografía.

El software de Seequent permite a los clientes tomar mejores decisiones y más sostenibles sobre sus retos en materia de tierra, medio ambiente y energía, permitiendo que los geo-datos cuenten una historia con un software que combina el análisis en profundidad, la visualización en 2D y 3D y la gestión de datos.

PRODUCTOS

LEAPFROG GEO

Leapfrog Geo es el principal software de modelamiento geológico en 3D para la industria de exploración minera. La modelización geológica de Leapfrog está hecha por geólogos, para geólogos.

Los flujos de trabajo intuitivos, el rápido procesamiento de datos y las herramientas de visualización reúnen a los equipos y permiten los debates impulsadores de decisiones.

Ahorre tiempo para la interpretación, minimice el riesgo y la incertidumbre e incorpore todos sus datos, añadiendo la estimación de recursos a su modelo geológico.

LEAPFROG EDGE

Leapfrog Edge es una extensión para estimación de recursos en Leapfrog Geo. Permite la realización del proceso completo de estimación de recursos, desde la validación de los wireframes (creados en Leapfrog o no) hasta la definición y las estadísticas de los dominios, la variografía, la estimación y la clasificación de los recursos. La herramienta de cálculo dentro de Edge, la facilidad de uso del software y las intuitivas funciones de presentación de datos simplifican toda la operación.

Ahorre dinero y tiempo con Leapfrog Edge.

GEOSOFT / OASIS MONTAJ

Oasis montaj es un excelente software para crear imágenes de datos geofísicos y geoquímicos. Provee una poderosa forma de visualizar los datos, y te permite combinar diferentes conjuntos de datos, de diferentes maneras, para hacer el mejor uso de todos los datos que tiene disponible.

Procese grandes volúmenes de datos con facilidad, integre todos los datos de geociencia, personalice sus flujos de trabajo y amplíe su poder de procesamiento de datos con Oasis montaj.

GEOSLOPE / GEOSTUDIO

GeoStudio es un paquete de software integrado para modelar la estabilidad de los taludes, la deformación del suelo y la transferencia de calor y masa en el suelo y la roca. Es el software de modelización para geoingenieros y científicos de la tierra. 

Una capacidad analítica rigurosa, sofisticada integración de productos, y una amplia aplicación a diversos problemas de geoingeniería y ciencias de la tierra.

Los productos integrados de GeoStudio le permiten trabajar en una amplia gama de casos de uso de ingeniería.

SEEQUENT CENTRAL

Reúna equipos y datos con Seequent Central

Visualice, rastree y administre sus datos geológicos desde un entorno centralizado y auditable.

Gracias a Seequent Central usted podrá colaborar en un modelo maestro de manera remota, compartiendo y rastreando datos entre los equipos. Tanto usted como su equipo podrán trabajar con los archivos que necesita, compartiendo los mismos proyectos, estén donde estén. 

Con todo el equipo siguiendo el mismo modelo, la confianza en el proceso aumenta notablemente, y los resultados de la modelización serán mucho mejores.

ACERCA DE LA EMPRESA

Líderes del sector en la modelización integrada de la tierra, gestión de datos geográficos y software de colaboración en equipo.

El software de Seequent permite a los clientes tomar decisiones mejores y más sostenibles sobre los retos de la tierra, el medio ambiente y la energía. Nuestra misión es aunar los conocimientos de los equipos de geotecnia, geología, geofísica, geoquímica, hidrogeología y SIG, así como los de las partes interesadas.

Permitimos que los datos geográficos cuenten una historia con un software que combina el análisis en profundidad, la visualización en 2D y 3D y la gestión de datos. Accesible en el escritorio y en la nube, Seequent reúne el poder de confianza del software Leapfrog 3D, Geosoft y GeoStudio. Nuestras soluciones se integran con las herramientas líderes del sector y cuentan con una API abierta para poder tener en cuenta todos los datos y flujos de trabajo.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.