Scott Technology

Soluciones de automatización inteligente

SCOTT Technology, que a través de Rocklabs ofrece equipos de preparación de muestras y materiales de referencia certificados a los clientes de la minería, laboratorios comerciales e instituciones de investigación alrededor del mundo ya sea para la minería de oro, plata, platino y paladio.

Sus soluciones ofrecen aumento de productividad y una confiabilidad excepcional a muchos de los principales fabricantes del mundo, en diferentes industrias, principalmente a minería.

Al combinar décadas de excelencia en ingeniería con el amplio conocimiento de la industria, SCOTT ha revolucionado industrias enteras mediante la automatización de procesos manuales y la creación de una verdadera ventaja competitiva.

Ha sido un innovador mundial en el campo de equipos de preparación de muestras desde 1975, es una marca reconocida en la industria de los minerales y tiene clientes en más de 90 países.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.