QUÉ HACEMOS

Loadscan tiene como objetivo mejorar la rentabilidad de sus clientes en las industrias de la Minería, Construcción civil, Áridos y Biomasa. Al optimizar los factores de carga se reduzca el costo por tonelada transportada mejorando su productividad y rentabilidad.

Hace más de 20 años, Loadscan inventó y patentó el escáner de volumen de carga original (LVS) y desde entonces ha sido el líder a nivel mundial en el suministro de información de carga certificada, precisa y confiable. Loadscan es el único fabricante de escaneado volumétrico con certificaciones de pesas y medidas reconocidas internacionalmente. Garantiza una precisión absoluta de +/- 1%.

La tecnología Loadscan permite un desempeño operativo y financiero sustancialmente mejorado para empresas de todo el mundo, actualmente presentes en mas de 25 países.

TECNOLOGIA

Load Volume Scanners (LVS)

El sistema Loadscan® (LVS) utiliza tecnología de escaneo láser combinada con el software Loadscan patentado para medir el volumen exacto del material cargado en un equipo minero o camión. Con este sistema medirá el volumen real, no una estimación de peso convertido, ademas registrará un perfil de escaneo 3D de cada carga. Así se logra eliminar las discrepancias entre mina y planta o clientes y proveedores sobre la cantidades. Pudiendo rastrear fácilmente los movimientos de materiales.

Loadscan LVS es una tecnología respetuosa con el medio ambiente. No consume combustibles fósiles y no produce productos químicos nocivos. El LVS optimiza la carga de camiones.logrando ser más eficiente debido a que requieren menos viajes para mover la misma cantidad de material. Como resultado, se consume menos combustible con menos emisiones de gases.

ACERCA DE LOADSCAN

En 1998, el fundador de la empresa, Wayne West, inventó el primer escáner de volumen de carga (LVS) siendo el pionero a nivel mundial. El sistema LVS originalmente se denominó Tally Clerk, pero se cambió a Loadscan en 2012 para reflejar con mayor precisión la naturaleza del producto. Desde entonces, el sistema de escaneo de volumen Loadscan y el término “LoadScan” se han convertido en un estándar de la industria en todo el mundo para una medición confiable de cargas para empresas que buscan ser mas eficientes y productivas.

Hoy, Loadscan es la única empresa en todo el mundo que ha obtenido la aprobación de certificación comercial para mediciones de volumen de camiones con un sistema de escaneo de volumen de carga. Nuestro sistema LVS funciona con la misma precisión que el Certificado de aprobación comercial 1556 (MAPPS NZ) y el Certificado de aprobación de modelo 13/1/15 (NMI AUS).

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.