QUÉ HACEMOS

JRG Energy ayuda a reducir los costes de electricidad, la huella de carbono, y optimiza los recursos hídricos, de las explotaciones mineras. Realizamos proyectos de ingeniería, due diligence y estudios de viabilidad para ayudar a las operaciones mineras a aprovechar los recursos que pueden convertirse en energía geotérmica.

Nuestra experiencia y compromiso con la ingeniería e implementación de energías renovables proporciona soluciones de ahorro de costes, neutralización de carbono y respeto al clima para el sector minero.

Nuestros servicios de ingeniería geotérmica y de gestión de proyectos introducirán oportunidades de independencia energética que antes no estaban disponibles para el sector minero.

SERVICIOS

Servicios de pozos

Aprovechamiento de la infraestructura existente para extraer el calor residual y los recursos geotérmicos de baja temperatura de los activos existentes para convertirlos en energía geotérmica

Soluciones personalizadas

A medida para ayudar a los operadores mineros a ser “verdes”, reducir el consumo de energía, ser más independientes energéticamente y neutrales en cuanto al carbono.

ACERCA DE LA EMPRESA

JRG Energy es un grupo de consultores, ingenieros y técnicos al servicio de las industrias geotérmica, solar y del agua. Se estableció en 2013 para llenar un vacío de expertos industriales en el mercado de las energías renovables. Nuestra empresa proporciona servicios profesionales a la industria de las energías renovables mientras colabora con socios gubernamentales, reguladores y financieros.

JRG Energy ofrece servicios de ingeniería, due diligence, gestión de proyectos, adquisiciones y operaciones para proyectos de energías renovables a medida en todo el mundo, centrados principalmente en el sector geotérmico, donde proporcionamos soluciones personalizadas en las fases previas y posteriores. Esto incluye servicios a otras industrias (como la minera) que buscan utilizar la geotermia u otras tecnologías renovables para optimizar sus necesidades energéticas. 

JRG Energy tiene la capacidad de utilizar recursos adicionales fuera de nuestro equipo principal para formar equipos más grandes o más especializados para proyectos específicos.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.