Gallagher Security

QUÉ HACEMOS

Gallagher es el único fabricante del mundo que produce un sistema totalmente integrado de control de acceso, alarma de intrusión y seguridad perimetral. Cada organización tiene sus propios retos de seguridad, desde la necesidad de una seguridad perimetral robusta hasta el control de acceso inteligente, pasando por algunos de los requisitos de seguridad más exigentes de hoy en día para lugares importantes. 

Las soluciones integradas de Gallagher Security se diseñan siempre pensando en usted. Su personal puede ser su mayor activo y su mayor reto, especialmente cuando se trata de controlar y tener certeza de su ubicación y movimiento en el lugar.

TECNOLOGIA

GALLAGHER COMMAND CENTRE

La gestión de visitantes totalmente integrada en el Centro de Mando de Gallagher significa que los registros de visitantes se mantienen dentro del sistema para su reutilización cuando sea necesario. Los registros históricos de visitantes proporcionan una auditoría de todos los movimientos de los visitantes a lo largo del tiempo. Las tarjetas de visitantes pueden reutilizarse una y otra vez, minimizando el tiempo necesario para permitir el acceso y la salida de los visitantes. La gestión de visitantes es altamente personalizable para cumplir con los requisitos específicos del sitio. También permite la implementación de procesos de evacuación eficaces para los visitantes en caso de emergencia. Dentro de la Gestión de Visitantes se pueden conceder diferentes tipos de acceso en función de sus requisitos de acceso y tener diferente información almacenada en sus registros.

ACERCA DE LA EMPRESA

Fundada en 1938, Gallagher Group Ltd es la empresa operativa de una organización internacional que abarca la investigación y el desarrollo, la fabricación y la comercialización de sus sistemas de seguridad, bombeo de combustible y gestión de animales.

En todo el mundo, Gallagher tiene la reputación de suministrar soluciones de vanguardia y fiables para abordar los problemas más importantes a los que se enfrentan las organizaciones grandes y pequeñas:

  • Seguridad y gestión de riesgos
  • Flujo de trabajo del personal
  • Continuidad del negocio.

Aprovechando nuestras competencias de conocimiento y experiencia en seguridad, gestión segura de datos e integración de sistemas, nuestra oferta se está ampliando. Avanzamos hacia un conjunto de sistemas totalmente integrados y gestionados de forma segura mediante la asignación de privilegios a los usuarios autorizados. Nos enorgullecemos de nuestra agilidad y dedicación para ofrecer soluciones de seguridad innovadoras e imaginativas. 

Nuestro objetivo es redefinir lo que es posible para nuestros clientes.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.