QUÉ HACEMOS

EyeCue Industrial ofrece un sistema de seguridad en tiempo real único, basado en reglas, que permite que las zonas seguras e inseguras cambien dinámicamente a medida que avanza el trabajo.

Este sistema mantiene a los empleados más seguros en su lugar de trabajo, ya que alerta y da la alarma en tiempo real (y puede apagar los sistemas si es necesario), cuando los trabajadores entran en áreas o zonas inseguras mientras realizan sus tareas.

El sistema proporciona datos de diagnóstico, captura y procesa el vídeo y cuenta con una herramienta de notificación basada en la escalada, según la gravedad de la infracción que se produzca.

ACERCA DE LA EMPRESA

Fingermark ha estado en el negocio desde 2005, siendo originalmente un proveedor centrado en el hardware para las industrias de consumo. 

Desde 2015 el enfoque principal ha cambiado a proporcionar soluciones de software inteligentes que resuelven problemas del mundo real para los clientes.

Nuestro software de visión por ordenador ML ha pasado de ser un producto de consumo a resolver complejos problemas de seguridad en el mundo industrial. 

Nuestra solución en tiempo real se utiliza en la minería y en otras industrias en las que las personas y los vehículos pesados entran en contacto regularmente, para ayudar a garantizar que todos los que vinieron a trabajar por la mañana, regresen a casa después de su turno. 

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.