Minería:

Nueva perspectiva desde Nueva Zelandia

Durante tres días podrás tener acceso a una charla exclusiva con expertos en innovación, ESG e impacto ambiental y social.

¡Y podrás participar desde tu casa y sin costo!

Impulsados por la misión de mantener una conexión directa entre todos los actores del sector minero, NZTE América Latina y el Clúster MInero de Sonora organizan, por primera vez el evento Minería: Nueva Perspectiva desde Nueva Zelandia, del 11 al 13 de mayo..

Este será el primer encuentro de este tipo en México, instancia perfecta para que empresas neozelandesas y mexicanas tengan reuniones uno a uno para intercambiar conocimientos y hacer negocios.

Durante tres días, expertos hablarán sobre las distintas necesidades en el sector minero mexicano y sus posibles soluciones, todo desde tres grandes segmentos: Innovación, que se enfocará en temas específicos como datamining; ESG, en donde se abordará cómo mejorar la relación con las comunidades y soluciones para agilizar tramitología; finalmente, en impacto ambiental se presentará lo último en sistemas para ahorro de recursos como el agua y se abordará la importancia de contar con soluciones que brinden seguridad y confianza al personal de la minería. Todo en idioma español, con traducción en simultáneo en el caso de los disertantes que realicen sus presentaciones en inglés.

¿Por qué participar?

Para llegar más lejos hay que tener conocimiento y estar informados, y Minería: Nueva Perspectiva desde Nueva Zelandia puede ayudarte a sumar en esos aspectos claves.

Considerando el contexto actual, Minería: Nueva Perspectiva desde Nueva Zelandia se convierte en una valiosa herramienta de acercamiento con expertos y con empresas que están a la vanguardia en el sector a nivel mundial.

En este evento tendrás la oportunidad de conocer qué hace Nueva Zelandia, uno de los países más rentables y eficientes del sector minero mundial. También podrás mantener reuniones con integrantes de las empresas participantes, consultarles sobre distintas tecnologías y consejos prácticos que podrás incorporar a tus sistemas productivos, además de acceder a importantes descuentos en la compra de productos. Todo esto lo podrás hacer desde el confort de tu casa.

¡Es totalmente gratis!

Conoce a nuestras empresas

En las industrias minera y de energía, las empresas kiwis son líderes mundiales gracias a su tecnología de punta

Agenda

Martes, 11 de mayo

15:00 horas
Mensaje de bienvenida a cargo de la agregada Comercial de NZTE en México, Rhianon Berry y del presidente del Clúster Minero de Sonora, Mtro. Alberto Orozco Garza.

15:15 horas
Innovación en el sector minero.

Miércoles, 12 de mayo

15:00 Horas
ESG.
Cómo eficientar la gobernanza para evitar sanciones administrativas ante las distintas instancias gubernamentales, incluidos los cumplimientos ambientales.

Jueves, 13 de mayo

15:00 Horas
Salud y Seguridad.

Tendencias globales para reducir accidentes laborales, mejorar el cuidado de la salud de los trabajadores.

Organización

New Zealand Trade and Enterprise (NZTE) es la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia.

Su rol es ayudar a los negocios del país a construir alianzas estratégicas y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional. A través de una red de 55 oficinas, NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos.

¡Ven a hacer negocios con nosotros!

Clúster Minero de Sonora, A.C. (el “Clúster”) es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a empresas mineras y actores asociados a la minería con presencia en todo el estado de Sonora. 

Siendo Sonora la entidad más importante para la minería en México; los miembros del Clúster nos hemos organizado para generar un entorno todavía más atractivo para la inversión, para que el Estado sea el referente nacional de la minería responsable y sustentable con el ambiente y las comunidades. 

Minería:

Nueva perspectiva desde Nueva Zelandia

Nueva Zelandia y el Clúster Minero de Sonora te invitan a conocer más sobre innovadoras soluciones para las necesidades del sector minero mexicano en tecnología, salud, seguridad, gobernanza social y ambiental a costos accesibles.

REGISTRATE YA

Agenda tu cita con nosotros

Loading...

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.