QUÉ HACEMOS

Aquafortus ofrece una tecnología energéticamente eficiente para el tratamiento de los residuos de las minas, incluyendo desalinización, y también de otras industrias como la de energía, y petróleo y gas. Su sistema ABX puede lograr la ZLD con salmueras de alto contenido en sal.

PRODUCTOS

SISTEMA ABX

El sistema ABX se ofrece a las empresas que buscan soluciones para tratar sus aguas residuales mineras.  El sistema Aquafortus ABX es un novedoso cristalizador de líquido a líquido que promueve la formación de cristales de sal mediante un proceso propio de cristalización por contacto directo que utiliza las soluciones patentadas de Aquafortus. El sistema ABX reduce eficientemente las salmueras de alto TDS a sal y produce sólo agua limpia.

ACERCA DE LA EMPRESA

Aquafortus desarrolla y posee múltiples patentes sobre la tecnología ZLD (zero liquid discharge) no térmica, continua y regenerable. El sistema Aquafortus ABX es un novedoso cristalizador de líquido a líquido que promueve la formación de cristales de sal mediante un proceso propio de cristalización por contacto directo que utiliza las soluciones patentadas de Aquafortus. El sistema ABX reduce eficientemente las salmueras de alto TDS a sal y produce sólo agua limpia.

Contacto

NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos. Para más información acerca de las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minero, contáctanos.